Kate Moss imagen de Mango para otoño-invierno


Mango sigue apostando por celebrities a nivel mundial para sus campañas de moda, y si en ocasiones anteriores vimos a Penélope Cruz o Scarlett Johansson presentando las colecciones de otoño-invierno de la famosa firma catalana, en esta ocasión es Kate Moss la que protagonizará la campaña otoño-invierno para presentar las prendas que se llevarán en la temporada que empieza a finales de septiembre y que nos traerá de nuevo el frío y la ropa de abrigo.

La modelo finalizó ya su contrato con la conocida firma británica TopShop para poder recalar en la española, que cada año que pasa busca mujeres con mayor influencia en el mundo de la moda mundial para seguir abriéndose puertas en los diferentes países donde todavía no es muy conocida. París es el lugar elegido por Terry Richardson, fotógrafo que hace la campaña para Mango, para finalizar la preparación del catálogo y permitir así que todo el mundo conozca ya que esta nueva relación es todo un hecho y dará mucho que hablar.

A la vista de los rumores que se venían sucediendo en las últimas semanas, Mango ha confirmado que Kate Moss será imagen únicamente de la temporada otoño-invierno 2011 por lo que todavía hay que buscar una sustituta a la actriz Scarlett Johansson, quien tenía contrato de dos años para todas las campañas y que ya lo ha finalizado. Así pues, se trata únicamente de una colaboración puntual para esa campaña y no para todas las que haga próximamente, aunque se espera que Mango pueda dar más detalles para que todas podamos salir de dudas.

Ahora empiezan a sonar un montón de nombres de famosas para protagonizar la próxima campaña, aunque es posible que si esta colaboración con Kate Moss es fructífera se firme un nuevo contrato para que sea la imagen de Mango en el extranjero para todas las campañas y no para esa colección en concreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *