Kristen Stewart en la presentación de “On the road” vestida de Balenciaga by Nicolas Ghesquière


No hemos encontrado mejor manera de despedirnos de los diseños de Nicolás Ghesquière para Balaneciaga que mostrándote el último traje que ha lucido una de sus mayores seguidoras, Kristen Stewart.

Ghesquière acaba de decir adiós a la firma a la que ha permanecido desde hace 15 años y a la que ayudó a “reinventar”. Tanto el diseñador como la casa francesa (propiedad del grupo PPR) confirman que la decisión “ha sido de común acuerdo”. A nosotras nos ha parecido una noticia de lo más triste, entre otras cosas, porque no volveremos a ver sus propuestas en el cuerpo de la protagonista de Crepúsculo. Al menos, aún podemos mostrarte el diseño que escogió la actriz para la presentación de su última película. ¿Te apetece conocer con más detalle la elección de Kristen?

Imagen de Balenciaga

La actriz, imagen de la firma, escogió un vestido de la última colección de Nicolas Ghesquière para Balenciaga para la presentación la película “On The Road” durante el Festival AFI, celebrado en el Teatro Chino Grauman, en Hollywood, California, el pasado sábado. La película, basada en la famosa obra de idéntico nombre de Jack Kerourak, se estrenará el 1 de febrero de 2013 en nuestro país.

Primavera-verano 2013

Stewart optó por un precioso traje de dos piezas con un top tipo corsé estructura en color blanco, que combinó con un pantalón fluido en negro. Este diseño forma parte de la colección primavera-verano 2013 de la firma, ahora ya la última de Balenciaga.

Zapatos Christian Louboutin

Para acompañar este estupendo diseño de Ghesquière, la actriz escogió unos zapatos de charol a juego de Christian Louboutin, modelo Decollete.

A nosotras nos ha encanta el look de Stewart. ¿Qué te ha parecido a ti su elección?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *