Kristen Stewart fotografiada por Lagerfeld como nueva imagen de Chanel


Kristen Steward es la nueva imagen de Chanel. Y aún más, porque parece que la relación entre la actriz y la casa de modas es bastante sólida, sobre todo si tenemos en cuenta que el propio Karl Lagerfeld es el que tiene previsto inmortalizarla en las imágenes promocionales de la colección Paris-Dallas, presentada recientemente por la firma de moda.

El resultado de la colaboración entre Kristen Steward y Chanel se hará público la próxima primavera, cuando se den a conocer las imágenes promocionales de la nueva colección de moda. De momento nos conformamos con aquellas en que vemos cómo acudió la actriz a la presentación del desfile de la colección París-Dallas. Steward apostó por un top crop en gris y unos pantalones de cuero acampanados en color naranja con chaqueta amarrada a la cadera. Esa es toda una declaración de intenciones.

Las prendas no parece que formen parte de la colección París-Dallas, pero sí que se parecen a lo que Chanel mostró sobre la pasarela. Un total look vaquero, con ponchos y tweeds parecen ser las características principales de esta colección que se presentó en un ambiente de rodeo en Dallas.

Amistad con Lagerfeld

Chanel había mostrado su intención de no contar con rostros conocidos para sus campañas y Steward había hablado de únicamente colaborar a cualquier precio. Sin embargo, parece ser que detrás de esta campaña se encuentra la amistad existente entre la actriz, que ha sido imagen de otras casas de moda, y el diseñador de moda.

La protagonista de «Crepúsculo» y el kaiser se conocieron en una sesión de fotografías y desde entonces a ella la hemos visto en numerosas ocasiones vestida con ropa de Chanel. Parece que ahora dan un paso más al ser Lagerfeld el que la inmortalice con la colección que ha diseñado para el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *