Kristen Stewart y Kirsten Dunst en Cannes


Un día más vamos a hablarte del Festival de Cannes y, si no hay nada que lo impida, así seguirá siendo hasta el último día de este gran evento del mundo del cine. Hoy queremos mostrarte el look de dos jóvenes chicas que están triunfando enormemente. Se trata de Kirsten Dunst y Kristen Stewart. Ambas han paseado esta mañana por la alfombra roja para presentar la película “On the road” y allí han demostrado que solo tienen de parecido el nombre.

Vamos empezar por la protagonista de la saga Crepúsculo, que ha lucido un look que, para nuestra opinión, desentona un poco con el estilo glamuroso del festival. Llevaba unos pantalones vaqueros estampados en amarillo y verde lima de Balenciaga combinados con blazer negro y corto de Rebecca Minkoff y una camiseta blanca. Como zapatos escogió unos salones oscuros “Manhattan”, también de Balenciaga. Por supuesto, para completar sus look cañero no se ha olvidado de sus gafas de sol “Capri” de Persol, que llevaba colocadas en la cabeza. Lo que no podemos negar es que no ha dejado de lado su particular estilo, ¿no crees?


Por el contrario, creemos que Kirsten Dunst sí que ha acertado con su elección. La actriz ha optado por un diseño con adornos elaborados con la técnica láser en blanco de la colección otoño-invierno 2012 de Dolce & Gabbanna, acompañado por una romántica diadema floral que le daba un aire totalmente angelical. Para acompañar el look, ha escogido unos zapatos con plataforma de Charlotte Olympia con un detalle de corazón en la parte del talón.


¿Qué look te has gustado más? ¿El de la eterna enamorada del vampiro o el de la que fuera novia de Spiderman? ¡Nosotras nos quedamos con el de Kirsten Dunst!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *