La actriz Fan Bing Bing brilla en Cannes vestida de Christopher Bu


Aquí apenas la conocemos, pero la actriz china Fan Bing Bing es una habitual de las alfombras rojas, donde luce como nadie con las creaciones más espectaculares de los mejores diseñadores del mundo. El pasado año acudió al festival de Cannes para promocionar la película “The Artist”, que posteriormente logró el Oscar. Este año ha regresado para presentar su último trabajo en el film “Moonrise Kingdom” y, como no podría ser de otra manera, con sus lecciones de estilo nos ha dejado con la boca abierta.

El primer día causó sensación con un asombroso vestido multicolor con escote palabra de honor del diseñador Christopher Bu. Para los accesorios escogió el color verde luciendo un clutch de Elie Saab y unos pendientes de esmeralda de Chopard. Se maquilló los labios con un favorecedor tono coral y se peinó con un tradicional peinado chino, símbolo de las nobles mujeres de la dinastía Tang. Además, el traje narra a través de sus dibujos la historia de cuatro bellas mujeres de la antigua China.

Para el pase de cine de su película, pudimos ver a la actriz de 30 años luciendo un vestido de Elie Saab Couture de la colección primavera-verano 2012. Una vez más, confió en la casa Chopard para las joyas y en Ferragamo para el bolso de mano, tipo caja.

En esta ocasión, se maquilló y peinó de forma más clásica. No obstante consiguió un resultado arrebatador. ¿No es magnífica esa capa? Sí, sí, ya sé que este año es el año de las capas, ¡pero es que me encantan!

De todos modos, ha sido con el primer look con el que he caído rendida a los pies de Bing Bing. Para una actriz supone un elevado riesgo escoger un estilismo tan colorido y con fuertes referencias asiáticas a la hora de desfilar por una de las alfombras occidentales con más repercusión internacional, por eso creo que la actriz tiene doble mérito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *