La alfombra roja de los CFDA Fashion Awards 2014

alfombra roja CFDA Awards 2014
En el edificio Lincoln Center, que suele albergar la mayoría de los desfiles durante la Semana de la Moda de Nueva York, tuvieron lugar anoche los CFDA Fashion Awards 2014, donde se premió a los mejores talentos de las nuevos generaciones, junto al premio honorífico como Icono de Moda que recogió Rihanna y otro galardón, el premio Geoffrey Beene Lifetime Achievement por toda su carrera al diseñador texano Tom Ford.

Entre el resto de galardonados se encuentran Raf Simons, premio al Mejor Diseñador Internacional; Joseph Altuzarra, Premio al Diseñador Femenino por su firma homónima; Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, ganadoras de la estatuilla al Mejor Diseño de Accesorios por The Row, y a los profesionales Paul Cavacco, Bethann Hardison y Ruth Finley. Pero más allá de los premiados, lo que hoy nos interesa es saber cómo acudieron a la gala las celebrities del momento. ¿Te apetece conocer quienes fueron las mejor y las peor vestidas de los CFDA Awards? ¡Pues muy atenta!

Las mejor vestidas de la gala

Entre las mejor vestidas de los Premios CFDA encontramos, sorprendentemente, a la modelo Heidi Klum, que hace unos días ocupó una de las plazas de nuestra lista de peor vestidas del Festival de Cannes. En esta ocasión, la top model se decantó por un maxivestido naranja de escote halter de Donna Karan que le quedaba súper bien. También nos ha gustado mucho la elección de Coco Rocha, que se inspiró en la Alta Costura de los años 50 vestida con un vestido de Christian Siriano. Además, nos encantó la propuesta de Dree Hemingway, que acudió a la gala con un bonito y original diseño de Diane von Furstenberg.

alfombra roja CFDA Awards 20141
También nos ha gustado mucho el look en blanco y engro de Liya Kebede, que escogió una falda lápiz de Wes Gordon. Y aunque arriesgó muchísimo, Lupita Nyong’o volvió a acertar con un conjunto de Suno de lo más colorido. Otra de las que arriesgó con su elección fue la modelo Anna V, que eligió, muy acertadamente, un look de Jonathan Simkhai súper moderno.

alfombra roja CFDA Awards 20142

Las peor vestidas de la gala

En cuanto a las peor vestidas de la gala, debemos mencionar en primer lugar a las gemelas Olsen, que a pesar de llevarse el Premio al Mejor Diseño de Accesorios, no acertaron con sus vestidos. Y es que las hermanas más famosas del mundo de la moda siempre apuestan por el negro. Tampoco nos ha gustado nada el vestido escogido por la diseñadora Rachel Zoe, un diseño asimétrico glitter poco favorecedor. Además, nos parece poco acertado el look de Solange Knowles, que escogió un vestido de brillos de Calvin Klein que no iba mucho con su estilo, además de ir peinada con una melena salvaje muy poco adecuada para la ocasión.

alfombra roja CFDA Awards 20143
Entre las peor vestidas también tenemos que incluir a Blake Lively que, aunque escogió un bonito vestido corto de Michael Kors, su look general era demasiado choni. Tampoco estuvo acertada Olivia Palermo, que se sumó varios años con un conjunto de Ann Taylor. Además, no podemos olvidarnos de Zoey Deutch, que se decantó por un vestido muy corto y con estampados demasiado atrevidos de Rebecca Minkoff

alfombra roja CFDA Awards 20144

Rihanna, un mundo aparte

Y Rihanna, como siempre, merece una mención aparte. Y eso que esperábamos que como ganadora del premio Icono de Moda se decantara por un diseño acertado. Sin embargo, volvió a dar la nota con el vestido glitter de cristales de Swarovski de Adam Selman con estola de piel, sandalias de Manolo Blahnik y pañuelo en la cabeza. El problema es que iba prácticamente desnuda.

alfombra roja CFDA Awards 2014

Para ti, ¿quiénes han sido las mejor y las peor vestidas de la gala?

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *