La alfombra roja de los premios Critics Choice Awards 2015

la alfombra roja de los premios critics choice awards 2015
Continuamos con más alfombras rojas. Esta vez ha sido el turno de los Critics Choice Awards, los premios que entrega la mayor organización de críticos cinematográficos de Estados Unidos y Canadá. Una cita a la que no han faltado actrices como Keira Knightley, Jennifer Aniston, Juliane Moore y Angelina Jolie, entre otras.

Una alfombra roja donde han desfilado looks para todos los gustos. Desde las más elegantes y clásicas, hasta las más modernas y atrevidas, porque para gustos se hicieron los colores. No te pierdas el repaso que hemos preparado hoy para ti.

Escotes y máxima elegancia

Se nota que la gala de los Oscar, los premios más importantes del cine de Hollywood, están a la vuelta de la esquina, porque el mundo del séptimo arte se prepara ante la inminente llegada de la Gran Alfombra Roja. En otras palabras, la señora de todas las alfombras.

la alfombra roja de los premios critics choice awards 2015

Pero mientras esperamos a esta cita, las celebrities disfrutan de lo lindo luciendo sus mejores galas. Esta vez la excusa han sido los Critics Choice Awards, donde hemos visto a una escotadísima y elegante Jennifer Aniston, con un esmoquin muy sexy de Gucci.

La ex de Brad Pitt coincidió en la alfombra roja con la actual pareja del actor, Angelina Jolie, que estaba radiante con un vestido de corte sirena en satén de Versace.

la alfombra roja de los premios critics choice awards 2015

Joyas y Alta Costura

Otra que tampoco nos defraudó en absoluto fue la actriz francesa Marion Cotillard, que optó por su firma de Alta Costura fetiche: la casa Dior. El toque final lo puso con las joyas de Chopard.

Jualianne Moore puso el punto clásico, sofisticado y maduro a la alfombra roja, gracias a un vestido de Saint Lauren con cola sirena y encaje. Mientras que Jessica Chastain escogió el toque oriental del vestido firmado por Antonio Berardi.

la alfombra roja de los premios critics choice awards 2015

Tampoco hay que perder de vista a la actriz Keira Knightley, que nos sorprendió con un favorecedor vestido de Delpozo. ¿Quién ha sido tu favorita de la noche?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *