La campaña interactiva de Burberry


Burberry, ha desarrollado una campaña de publicidad interactiva que permite a los usuarios seleccionar y controlar todo lo que rodea a los anuncios de la campaña: perspectivas, protagonistas, productos… Los atrevidos y “nuevos” directores de publicidad, pueden encontrar imágenes y videos en los que pueden pinchar y realizar así diferentes cambios.

Los cambios que pueden hacer se centran en giros de imagen, finalizar un video cuando ellos consideren oportuno, “arrastrar” imágenes, mostrar otros ángulos de los productos de la colección, etc. El director creativo de Burberry, Christopher Bailey, ha comentado que lo que pretenden es poder capturar otras energías que la nueva campaña puede proporcionar a todos los seguidores de la marca.

Por ejemplo, si decides visualizar la gama de accesorios, con un simple clic en la imagen, conseguirás que el modelo protagonista mueva su brazo para mostrar un bolso en una postura diferente. Otro de los cambios que podrás hacer será el de mover En otro caso, el usuario puede utilizar el ratón para mover a los modelos de forma que sus zapatos y otros accesorios se vean desde una ángulo diferente.

Bailey, también explico que lo que quería conseguir con esta atrevida campaña de publicidad era que el usuario se sintiera como un creador, ya que no sólo puede actuar como espectador. La capaña está formada por un total de 14 imágenes y 6 videos interactivos en los que se muestran las colecciones de invierno Burberry Otoño 2010: Burberry Prorsum, Burberry London, Burberry Brit y Burberry Accessories line. Para sentirte como un verdadero director creativo de la marca, visita burberry.eu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *