La casa Dior relanza sus bolsos Lady Dior y Lady Rouge


Las casas de alta costura no podrían vivir sólo de las ventas de sus trajes. Son muy pocas las mujeres que pueden permitirse un vestido de alta costura cuyo precio supera los seis mil euros. Son los complementos y los perfumes los productos que más se venden y que pueden estar al alcance del público. Los bolsos más emblemáticos de cada maison se siguen vendiendo incluso cuando cambian las modas. Así sucede con el bolso Lady Dior de Christian Dior.

Diseñado originalmente en 1955, el bolso Lady Dior ya había sido popularizado por personajes de la alta sociedad como Wallis Simpson. Pero cuando se hizo auténticamente famoso fue de la mano de Lady Di, que lo paseó por el mundo entero en sus viajes como Princesa de Gales.

Pequeño, manejable y muy chic, el bolso Lady Dior es un icono para la casa que ahora dirige John Galliano y por eso han decidido homenajearlo con una campaña por todo lo alto. La primera parte del lanzamiento publicitario está compuesto por varios cortometrajes protagonizados por la actriz francesa Marion Cotillard , ganadora del Oscar a mejor actriz por su interpretación de Edith Piaf en “La vida en rosa”. Los cortos están dirigidos por Olivier Dahan, precisamente el director de “La vida en rosa”.

Por si eso fuera poco el grupo Franz Ferdinand ha creado una canción dedicada a los bolsos Lady Dior. Pero la gran apuesta dentro de esta campaña son una serie de fotos realizada por la prestigiosa Annie Leivobitz. En ellas la protagonista vuelve a ser Marion Cotillard vestida con un traje de alta costura de encaje rojo junto al bolso Lady Rouge, una variante del Lady Dior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *