La colección de accesorios de Jimmy Choo y Rob Pruitt


La verdad es que la nueva colección de accesorios de Jimmy Choo no tiene desperdicio. El diseñador se ha atrevido a lanzar unos accesorios en colaboración con el moderno artista Rob Pruitt. Si te fijas en la imagen superior, puedes observar que la colección es verdaderamente llamativa. El artista contemporáneo Rob Pruitt, ha decidido formar equipo con Jimmy Choo para crear una línea de accesorios interesantes.

Bajo el título “Fan Capsule“, la línea de accesorios incluye diferentes tipos de zapatos, bolsos y otros artículos con impresiones brillantes y animales por todos los lados. La colección “Fun Capsule” es una obra que nada más verse hace que los expertos ya la reconozcan como de Pruitt. Él mismo ha explicado que siempre tiende a usar el brillo en sus obras de arte con la esperanza de que el espectador experimente el mismo magnetismo hacia su obra como los pájaros y las abejas se sienten atraídos por las flores.

Las estrellas de la línea de accesorios son dos bonitos diablillos y el resto de osos panda que aparecen hasta realizados con cristales de Swarovski, que han sido colocados a mano en cada uno de ellos. Los pandas no se escogieron por casualidad, sino que es un concepto que Rob Pruitt desarrolla meticulosamente a lo largo de toda la colección.

Él mismo ha explicado que el panda es un símbolo internacional que nos recuerda que la elegancia y lo adorable pueden ir unidos. Al comprar un par de zapatos caros, Pruitt asegura que hay un cierto grado de fantasía ya que se realiza una especie de ritual y él quería jugar con esa idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *