La colección de joyas de Francesca Furzi


Francesca Furzi es una diseñadora que vive en Turín y su primera colección es la consecuencia del camino que ha tomado en la vida durante los últimos años. Sus estudios y toda su experiencia caracterizan su estilo personal. Nació en un lugar donde se mantiene una fuerte relación entre las obras de arte más antiguas y los trabajos tradicionales: la Toscana.

La primera colección de Francesca Furzi busca la eternidad de la belleza, una búsqueda que es dictada por la antigüedad, el cruce de caminos de las civilizaciones más antiguas, ya que las joyas han llegado a nosotros desde épocas muy lejanas. Cada joya es fruto de una búsqueda. Esa búsqueda está influenciada por el arte. A partir de la de la armonía de las formas y de la moda más actual, estas joyas nacen para dar a la mujer ese toque de elegancia suprema.


La colección de Francesca Furzi ha salido al mercado en edición limitada y cada pieza se caracteriza por estar numerada. Está producida en su totalidad en Italia. Cada joya es aún más preciosa con la utilización en cada una de ellas de diamantes y diferentes piedras preciosas cortadas a la perfección.

Pagoda budista se inspira en la arquitectura, llena de encanto y misticismo. El anillo concéntrico, formado por superficies cóncavas, es iluminado por los diamantes que parecen deslizarse a lo largo de las líneas sinuosas. Padaung está inspirado en la tribu Padaung. Esta creación formada por diamantes, parece casi suspendida sobre los círculos que se elevan hacia la parte superior.

Joyas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *