La colección de Lanvin para H&M arrasa también en París

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Los fashionistas ya pululaban a primera hora de la noche por el H&M de los Campos Elíseos. Al igual que en España, después de hacer cola durante la noche, todos esperaban tocar un vestido de fiesta de la colección de edición limitada de Lanvin, realizada especialmente para la conocida marca “de bajo presupuesto” . La línea de Lanvin, Alber Elbaz, salió a la venta en un total de 200 tiendas de todo el mundo después de un pre-lanzamiento el sábado pasado en América del Norte.

Dasol Kang, de Corea del Sur, uno de los cientos de clientes que presionaba a través de las puertas de la tienda de París, esperando la apertura a las 8:00 de la mañana, explicó que oír solo Lanvin, era motivo suficiente para esperar más de 10 horas la apertura de una tienda e incluso de dormir en la calle. Para la colección, Elbaz diseñó vestidos de coctel de color rosa o amarillo, volantes, diferentes cortes… con unos precios, considerados por muchos como un verdadero escándalo: de 99 a 149 euros, así como camisetas de 19.90€.

Como te hemos comentado en otras ocasiones, las colaboraciones de grandes diseñadores con la conocida marca, son bastante habituales. En 2004, todo el mundo pudo disfrutar de la colección de Karl Lagerfeld, que elevó las ventas mensuales en un cuarto. Desde entonces se han producido otras colaboraciones impresionantes: Stella McCartney, Viktor y Rolf, Comme des Garçons, Jimmy Choo y Sonia Rykiel. En otros “términos” nos encontramos con Madonna y Kylie Minogue.

Para evitar el caos, al igual que en la apertura de la tienda de España que todos pudimos ver en TV, los clientes que iban entrando debían colocarse una pulsera de color y tenían exactamente 10 minutos para comprar todo lo que desearan. Las compras se limitaron también a un artículo por persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *