La colección de Sonia Rykiel para H&M


Desde hace unos años la cadena de tiendas H&M ha aumentado sus ventas gracias a una iniciativa de lo más novedosa, pequeñas colecciones firmadas por diseñadores de prestigio y a un precio muy económico. Karl Lagerfeld o Stella Mac Cartney ya presentaron sus colecciones y ahora le toca el turno a Sonia Rykiel.

La diseñadora francesa ya había colaborado con H&M con una pequeña colección de ropa interior caracterizada por su estilo retro. Ahora, Sonia Rykiel ha preparado para la cadena sueca una línea de primavera-verano donde las prendas de punto y las rayas son protagonistas.

Los colores son vivos y alegres, predominando el amarillo y el fucsia que, en ocasiones se combina con el negro.

Faldas por la rodilla que se ajustan a la cintura y caen sin marcar en exceso la silueta, vestidos de punto también por la rodilla y los cardigans son las prendas estrella de esta colección.

Además de las rayas y los tonos vivos, hay algunos otros detalles distintivos de esta línea, como las incrustaciones de strass o los dibujos en forma de lazo en las chaquetas de punto.

En cuanto a los complementos, las gorras y las diademas son las que predominan, dando un toque desenfadado a esta juvenil colección. Los zapatos diseñados por Sonia Rykiel son de plataforma y bicolores en negro y fucsia.

Los precios, como suele suceder en estas campañas especiales de H&M, son un poco más altos que lo habitual en estas tiendas, pero muchísimo más económicos que en una tienda de Sonia Rykiel. Para que os hagáis una idea, los precios rondan los 60 euros.

Si os ha gustado este avance, daos prisa, ya que las prendas de Sonia Rykiel para H&M se ponen a la venta el 20 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *