La colección Perlée de Van Cleef & Arpels


Los aficionados a la joyería, acudieron en masa a la tienda que la marca Van Cleef & Arpels tiene en la Quinta Avenida para ser los primeros en ver su esperada nueva colección: Perlée. Nicolas Bos, Presidente y CEO de Van Cleef & Arpels explicó que el mundo de las joyas es bastante complicado ya que se tiene que adaptar más rápidamente a las nuevas tendencias.

Nicolas, también comentó que es difícil conseguir que las joyas puedan parecer “casual” cuando en realidad son piezas que llevan años y años realizándose de esa manera. Esto hacía clara referencia a unas piezas que forman parte de esta colección y podríamos decir que son inolvidables: los pendientes de aro. Celebritys como Beyoncé y Rihanna son grandes admiradoras de este tipo de pendientes. Se pueden llevar tanto de día como de noche pero sólo ciertas marcas saben darle ese toque estiloso que los hace ser diferentes.


Para Bos las joyas deben tener ciertos detalles que las permitan diferenciarse del resto. Los pendientes de aro no son todos iguales. En la colección también se pueden encontrar diferentes piezas, como por ejemplo anillos, otro tipo de pendientes y pulseras. Los diseñadores de estas joyas, han querido jugar con diferentes colores, tamaños, formas… el color oro y el plata son los colores predominantes en las piezas.

Estos días, sólo han salido a la venta unas cuantas piezas de la colección Perlée. A partir de septiembre se podrán adquirir nuevos diseños en determinadas tiendas. Sobre el tema del precio no te podemos decir nada pero imaginamos que será bastante elevado.

Joyas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *