La colección Pre-Fall 2013 de Burberry Prorsum


Burberry Prorsum Pre-Fall 2013 es una colección que continúa con el estilo clásico de Burberry sin olvidarse de la interpretación de las nuevas tendencias. Hay siluetas clásicas que combinan perfectamente con las ideas más frescas que te puedas imaginar. La gama de ropa nos presenta un corte perfecto y actualizado que se puede ver en los vestidos, en los emblemáticos abrigos de invierno, en las chaquetas y en las alargadas faldas lápiz.

El objetivo de la colección es la silueta perfecta y mostrar el uso ideal de la “sastrería”. Los abrigos parecen “volar” de manera elegante igual que las chaquetas estructuradas. Tampoco podemos olvidarnos de los pantalones plisados. La paleta de colores va desde los marrones suaves al rojo guinda brillante. Este color está tan de moda esta temporada que seguro permanecerá un año más.

Respecto a los motivos decorativos no podemos pasar por alto las ilustraciones de las camisetas de chico. También hay patrones de rayas y estampados en forma de corazón en la moda masculina. Las tendencias que hemos visto esta temporada también van a estar en esta colección. Piel, estampados y estilo militar están todos mezclados. Hay abrigos de estilo militar, abrigos de piel, etc. Para los hombres hay pantalones de traje, divertidas camisetas, camisas estampadas y ropa de abrigo en varios estilos.

Las miradas se complementan con botines de cuña, bolsos de piel de reptiles de gran tamaño y pequeños sombreros redondos. También hay cinturones a juego impresos, bolsos tachonados y con divertidos diseños, todos ellos terminados con la exquisitez que siempre ha conseguido esta marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *