La colección primavera-verano de Accessorize


Continuamos conociendo las colecciones primavera-verano de esas tiendas a las que vamos todas. Las tiendas más económicas, las conocidas como low-cost. Después de H&M y Blanco, toca el turno de los accesorios de la firma Accessorize.

Para la próxima temporada nos ofrecen cinco líneas no sólo de sus típicos complementos y accesorios (sombreros, gafas de sol, bolsos, bisutería…) sino también de ropa, e incluso sandalias. Eso sí, todo muy veraniego y pensado ya para ir a la playa. De hecho todas las líneas tienen un denominador común: se inspiran en los diseños de países turísticos y tropicales.

La línea Aloha se inspira en las islas de Hawai y del sur de la India. Los estampados tropicales y los diseños con un aire vintage caracterizan esta línea de complementos.

Mexicana es una línea que fusiona el estilo de la artesanía mexicana con el de los indios norteamericanos, por lo que dominan los bordados y los estampados.

Belize es una apuesta multicultural, basada en el uso de materiales naturales. El negro el color base sobre el que destacan tonos y dorados, turquesas y rosas, todo con un aire muy étnico. Destacan las gafas de sol oversize.


Blue Belle es la línea más joven, con un aire inocente y folk, lleno de estampados náuticos. El azul marino es el color predominante en esta mini-colección, en la que destacan los monos de tirantes.

Por último, y por contraste, Jasmine es la apuesta más sofisticada, pensada para llevar por la noche, donde destacan las carteras tipo clutch y los brazaletes. Cinco estilos para una misma colección, ¿ya sabes cuál es el que más te gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *