La curiosa colección de regalos navideños de Ralph Lauren


La conocida marca del mundo de la moda, Ralph Lauren, ofrece cada Navidad diferentes objetos para que sus seguidores regalen durante estas fechas tan señaladas. Uno de estos regalos tan exclusivos ha sorprendido a más de uno, se tratan de unos gemelos con forma de cráneo y con gorro cuyo precio asciende a 10.000$.

El curioso regalo se encuentra dentro de su colección Holiday Collection que incluye elegantes objetos decorativos y lujosos accesorios de viaje. Muchos de los objetos de viaje están realizados con exquisitas telas y terciopelos que le dan el aspecto más clásico de la marca a cada una de las piezas. Los gemelos tienen esa extraña mezcla que les hace ser tan especiales entre moderno (y algo macarra) y sofisticado.

Los gemelos, con forma de cráneo y un gran sombrero de copa, están acabados en oro blanco y sus ojos están formados por diamantes. Pero parece que el motivo del cráneo no solo aparece en los gemelos, también está en un cómodo almohadón de terciopelo cuyo precio es de 195$. También aparece en un suéter de cachemira para mascotas de 115$. Otros artículos de la colección son algunas bolsas de tartán y otros accesorios de cuero para hombres y mujeres, entre los que podrás encontrar diferentes bolsos con precios entre los 3.995-17.000 dólares.

Las gafas de sol estilo retro tampoco podían faltar en la colección de regalos navideños y, cómo no, algunos exclusivos relojes con precios que pueden llegar a alcanzar los 30.00 dólares. Además, RalphLauren.com ofrecerá varios programas de personalización, para que los usuarios puedan convertir su regalo en un objeto mucho más especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *