La moda lleva anclas


Hace tiempo que lo vemos por la calle, pero ahora que cada vez esta más cerca el momento de ir a la playa es cuando este look acoge todo su esplendor, hablamos del look marinero, uno de los estilismos preferidos de este verano. Componer un modelo de este estilo es muy sencillo y seguro que juntando cuatro cosas que tengas en el armario lo consigues.

Lo primero a tener en cuenta son los colores, combinando el azul marino, el blanco y el rojo podrás conseguir tu look marinero. Ya no hace falta que te vayas de crucero en el barco de vacaciones en el mar para ponerte este estilo, es perfectamente ponible también para los marineros en tierra y para marineras de ciudad.

Algo que no te puede fallar es una camiseta de rayas, si no tienes no te preocupes porque en cualquier tienda encontrarás una, es un must have de esta temporada y las hay de diferentes formas. Esta camiseta la puedes combinar con un short azul o rojo o bien una falda de tablas.

La mayoría de estas prendas aportan un aire naif retro por lo que si vas a la playa estarás ideal si completas el look con un bikini o bañador del mismo estilo.

Para darle un toque muy femenino al conjunto apuesta por las sandalias de cuña y un maxi-bolso. no te olvides tampoco de llevar unas grandes gafas de estilo vintage, le van genial a este look y evitarás el sol en los ojos. También puedes llevar una gorra de estilo marinero como complemento.

Y como siempre, el secreto de un buen estilismo está en los detalles. Si añades a la ropa elementos como anclas, cuerdas o botones serás más de mar que Chanquete. Y como toque final, porque el glamour es importante también para las marineras puedes incluir elementos de bisutería dorados (mejor si son discretos), como un brazalete, una cadena o unos pendientes de aro. Y después, ¡prepárate para navegar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *