La moda más musical de H&M 2015

la moda mas musical de hm 2015
Si te han gustado las prendas clave para esta primavera de 2015 de H&M, no te puedes perder tampoco las novedades que nos propone el gigante sueco para ir de festivales esta temporada.

La campaña H&M loves Music es perfecta para las amantes de la moda y de la buena música, sobre todo de la música folk que sirve de inspiración para el gigante sueco. Flecos, prints étnicos, una buena dosis de color y aires hippie son algunas claves de la campaña de H&M. No te pierdas el resto…

Aires hippie y tendencias folk

¿Tienes pensado asistir a algún festival de música este año? En ese caso, no olvides que tienes una cita con la moda más musical que se inspira en el folk de la década de los 70 para renovar nuestro guardarropa.

la moda mas musical de hm 2015

Además de los flecos y de los prints étnicos, H&M nos sorprende con unos complementos tan chic como las botas de tipo cowboy, los bolsos bandolera, los sombreros de ala ancha, los vestidos ajustados y el imprescindible print de flores.

Básicos para esta primavera

Pero dejando a un lado los básicos de moda festivalera, tampoco te puedes perder las tendencias más chic de esta temporada. Y aquí triunfa sobre todo el mono o jumsuit de inspiración militar, que es una tendencia que tiene mucho éxito. Sin olvidar el crop top para lucir bronceado, el kimono con flecos y el estampado de flores de estilo japonés.

la moda mas musical de hm 2015

La colección de H&M es una fusión de tendencias donde hay sitio para la moda más básica, los diseños retro, la inspiración japonesa y hippie, y las tendencias más contemporáneas como los jeans ajustados.

Precios low cost

Unas prendas que ya están disponibles en todos los comercios de H&M, además de la tienda online, y que tienen una magnífica relación calidad-precio. Para que te hagas una idea, el vestido negro de punto ajustado y con flecos puede ser tuyo por unos 10 euros, frente al bolso bandolera que lo encontrarás por unos 20 euros y las botas con plataforma por 35.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *