La modelo Erin Wasson


Después de haber caminado para Balmain, Balenciaga y Givenchy, apareció en una de las revistas más importantes: la edición francesa de Vogue. Su carrera no encuentra obstáculos y está claro que el estilo de Erin Wasson, no deja indiferente a nadie. A la edad de 17 años, su padre la llevó a un casting que cambió radicalmente su vida. Llegó a Nueva York y revolucionó el mundo de las modelos.

Conocida por sus largas e infinitas piernas, protagonizó su primera campaña publicitaria para Dolce & Gabbana en 2002. Ese mismo año, logró firmar con la empresa Maybelline para ser su imagen. Posteriormente volvió a protagonizar la siguiente campaña de D&G. En cuanto a gustos personales, siempre ha declarado que le encanta la isla Maui para irse de vacaciones y tiene una pequeña casa en Los Angeles, donde practicar bastante deporte y por donde sale a caminar con sus perros.

Después de Maybelline y Dolce & Gabbana, firmó contratos con otros prestigiosos diseñadores del mundo de la moda como: Alberta Ferretti, Celine, Levi’s, Donna Karan, Emanuel Ungaro, Gucci, Jil Sander, Hugo Boss, Valentino. Actualmente está trabajando para la próxima campaña de Giorgio Armani. También, ha sabido lucir los modelos de otros diseñadores por las pasarelas de todo el mundo: Calvin Klein, Christian Dior, DKNY, Roberto Cavalli, Zac Posen, Balenciaga, Carolina Herrera, Chloé, Hilfiger, Emanuel Ungaro, Givenchy, Gucci, Jil Sander, Louis Vuitton, Michael Kors, Oscar de la Renta, Tommy , YSL, Alexander McQueen, Marc Jacobs, Ralph Lauren, Versace y Chanel.

Estos son sus datos más personales:
– Nombre: Erin Wasson
– Edad: 23
– Fecha de nacimiento: 20 de enero 1982
– Lugar de nacimiento: Brooklyn, Nueva York
– Altura: 178cm
– Medidas: 82-61-86
Talla: 36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *