La noche se viste de Zara


Así es, y que de seguro recordáis como el diablo se viste de Prada, pues en esta ocasión ha llegado el momento de que la noche se vista de Zara. Anteriormente os había mencionado varias propuestas de dicha marca, basandome principalmente en el ítem fundamental de la temporada, el jean. Pues hoy, la propuesta dispone otros conceptos, optando un luck mucho más atrevido, con mucho más negro, y claramente prometiendo un estilo algo más rockero.

Se trata por supuesto de algunas de las novedades de su sección TRF, siendo estas innovadoras prendas como muchas otras la propuesta perfecta para disfrutar de un largo viernes a la noche.

Entonces, las ideas son las siguientes. Ya que buscamos algo de brillo para complementar la oscuridad de la noche apuesto que nada mejor que dicho atrevido par de leggins. Y aunque como es posible notar, su color no logra resaltar demasiado como para llamar la atención, su esplendido brillo en lentejuelas se encargara de no hacer pasar desapercibida a quien las luzca. La otra prenda, algo más informal y menos llamativa, pues claramente los leggins son los encargados de acaparar todas las miradas, y no seria demasiado apropiado sobrecargar el atuendo con demasiado brillo. De esta forma, dicha clásica camiseta estampada apuesto es el toque final para terminar dicho outfit. Por supuesto, simplemente por tratarse de un estilo nocturno he basado todas mis ideas en prendas negras que logren además llamar la atención, a pesar de sus apagadas tonalidades.

Por último, solo me resta mencionar que el costo de dicho par de leggins es de unos 14.95 euros, mientras la camiseta dispone un costo de unos 12.95 euros. Sin duda una cantidad de dinero bastante accesible al bolsillo si lo que se busca es un atuendo chic, juvenil y atractivo para la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *