La nueva colección de joyas de Boucheron


Bautizada Gaieté parisina (Alegría parisina), Boucheron lanza al mercado su última colección de joyas, inspirada en una amplia variedad de artículos de belleza de antaño que han influido en la ciudad de París en el período de la Belle Epoque. Una efervescencia de bucles en espiral formados por oro, con esmeraldas incrustadas y diamantes en color Champagne hacen un guiño irrepetible al inolvidable Moulin Rouge y a su bailarina Louise Weber.

La colección incluye anillos, colgantes, collares que en este siglo XXI impactan por su evocación al pasado. Esta colección está dirigida principalmente por ocho colores, todos ellos provenientes de las piedras más exclusivas: zafiros, amatistas, granates o los diamantes. Como se puede observar las piezas se caracterizan por esa evocación que se hace a la gastronomía con esas piezas mordidas por algunas partes.


Donde sí se podrá notar un buen mordisco, es en la cartera de todos aquellos que quieran adquirir alguna pieza de esta exclusiva y nueva colección de la casa Boucheron. Las piezas más baratas, los anillos principalmente, tiene precios a partir de los 4990€ aunque pueden llegar a los 7500€, dependiendo de las piedras que se elijan.

Toda la línea de Gastronomía está dedicada a Jeanne Souchard, fundador de uno de los primeros salones de té parisino. El director ejecutivo de Boucheron, Jean Christophe Bedos ha declarado:

Hemos adoptado un enfoque radical sobre la diversión. Esta es una oportunidad para reinventarnos a nosotros mismos, pasando del siglo 20 al siglo 21. Tenemos que innovar para poder inventar las reglas de un juego nuevo. Hay que alejarse de los grises y lo triste.

Complementos, Joyas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *