La nueva mujer Naf Naf


Con el verano los armarios comienzan a vaciarse, la ropa es mucho más ligera y es momento perfecto para la inspiración, renovación y apostar por los nuevos modelos. Las rebajas han comenzado y es la ocasión ideal para emular a las artistas que más nos gusten, modelos, famosas o actrices. Copiar sus looks y hacerlos nuestros. Si todavía estás dudando sobre cuáles serán las tendencias de esta próxima temporada, te recomendamos que os deis una vuelta por las tiendas de Naf Naf quienes han apostado por una mujer sexy y atrevida.

Naf Naf ha renovado su imagen: la campaña publicitaria y catálogo están protagonizados por la modelo emergente Stella Maxwell, y la campaña está realizada por el fotógrafo español Eugenio Recuenco. La marca francesa de ropa Naf Naf abre la nueva temporada con una nueva imagen, una chica contemporánea, más moderna y actual. En general, vemos a una mujer fuerte y segura de sí misma, que no renuncia nunca a su feminidad. Quizás todo lo contrario, la potencia más que nunca. Es el momento de que hagas lo mismo, te reveles y plantes tus tacones frente al objetivo. ¡El mundo es tuyo!

Las tiendas, al igual que la mujer que representan, se han renovado por completo con un nuevo concepto de decoración, que combina el romanticismo con el surrealismo más delicado: papel estampado de flores y mariposas en las paredes, muebles antiguos lacados en blanco, espejos por todas partes, topos de colores y un sin fin de novedades que te van a encantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *