La nueva propuesta de calzado de Alexander McQueen


En muchas ocasiones hemos podido apreciar las extrañas y audaces idealizaciones que el prestigioso diseñador Alexander McQueen ha dispuesto en cada uno de sus excéntricos diseños de calzado. De hecho, en uno de sus más esperados desfiles su más llamativa propuesta se redujo simplemente a la creación de unos zapatos verdaderamente “imposibles”, o al menos así fueron llamados por varias de las modelos que se negaron a utilizarlos en otras presentaciones, sugiriendo de esta forma que eran propensas a caídas y daños en la columna por lucir dichas extrañas y explícitas creaciones.

Sea como sea, y aunque apuesto ya todos vosotros de seguro sabéis de que diseño de calzado os estoy hablando, la propuesta más reciente del diseñador no ha de parecerse demasiado a aquellos imposibles calzados, aunque hay que admitir que comparten sus similitudes.

Entonces, adaptándose al nombre Titannic Ballerina Pump, dichas femeninas y muy audaces propuestas de McQueen han de ser la nueva idealización que el diseñador ha dispuesto para sus nuevas aperturas en desfiles. Y aunque no disponen la empecinada curvatura que el anterior calzado disponía, motivo por el cual sin duda (además del exagerado taco) eran practicamente muy peligrosas de utilizar, de todas formas disponen de una altura bastante importante, complementada por supuesto con uno de los detalles que quizás ha logrado ser su más preciado punto de vista, sus tacos metálicas.

Por lo demás, algo de rosa en un refinado cuero de la mejor calidad, junto a una importante plataforma complementada en su parte delantera por una femenina moña, también en rosa. ¿Qué opináis vosotros de este nuevo diseño?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *