La primavera del 2011 según Oscar de la Renta


Para la primavera del 2011, Oscar de la Renta ha presentado estos días en la New York Fashion Wek unos diseños que dejaron encantados a los presentes. Entre algunos de los rostros más famosos que se encontraban en el evento, cabe destacar la presencia de Sarah Jessica Parker. Los diseños, con toques retro constantes, se inspiran en los abrigos, chaquetas de punto, trajes de día y vestidos de fiesta de los años 50 que mostraban a unas damas de lo más estilosas y elegantes que te puedas imaginar.

El tema floral dominó todas las miradas, ya fuera en trajes de lino bordados o en vestidos de tubo. Boleros con impresionantes rosas, vestidos con tonos verdes como el del césped… la primera está íntimamente unida al nacimiento de las flores, y Oscar de la Renta no quería dejar esa explosión de colores. Como te comentábamos, hubo muchas concesiones a los años 50 funda sobre todo a la hora de crear rígidas siluetas en la ropa de día.

No faltaron los monos de seda con volantes superiores y los vestidos de seda. Está claro, que en esta primaveral colección, de la Renta vuelve a intentar captar la atención de todos los flashes, lo que hace que los diseños sean perfectos para las estrellas que recorren las alfombras rojas de Hollywood.

Muchos de los vestidos con flores que salieron a la pasarela, parecían especialmente pensados para presentarse en diferentes actos benéficos en los cuales, muchas estrellas muestran sus mejores galas. La colección que Oscar de la Renta presentó no se olvida de recordar el “viejo Hollywood” a los protagonistas del “nuevo Hollywood”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *