La primera colección deportiva de Misako

Misako-Sport-foto
¡Tenemos buenas noticias para todas las que no perdonan un día de gimnasio! Y es que Misako, una de nuestras firmas de complementos favoritas, acaba de lanzar su primera línea de estilo deportivO. Y como no podía ser de otra manera, para presentarla han creado un lookbook en el que aparecen todos los artículos que forman parte de esta nueva propuesta.

¿Quieres descubrir más detalles sobre Misako Sport? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Con un diseño rompedor

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Misako Sport incluye desde bolsas de deporte hasta mochilas, pasando por neceseres con carácter propio. Lo mejor de todo es que se trata de complementos con un diseño rompedor.

Misako-Sport-foto1

Diseños clásicos y minimalistas

Aunque la colección está repleta de complementos estampados, también hay propuestas para las que prefieran los diseños clásicos y minimalistas, como bolsas, mochilas y neceseres con colores lisos, tanto en tonos neón como en tonalidades más oscuras y de aire masculino.

Mochilas amplias y cómodas

Mención aparte merecen las mochilas de la colección, que son amplias y muy cómodas. De hecho, son perfectas para ir al gimnasio y llevar todo lo que necesites: ropa, productos de aseo, toalla, botellas de agua… Eso sí, si lo prefieres, también podrás utilizar este tipo de complementos para irte de escapada un fin de semana.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Misako ha preparado para presentar esta nueva colección deportiva. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo de la colección que la firma ha colgado en su canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *