La revista Vogue más grande de todos los tiempos


Vogue EE.UU. ha hecho pública la noticia que muchos fashionistas esperaban: su próxima edición de septiembre será la revista más grande que jamás hayan lanzado al mercado. Pero esto no es todo ya que la portada de esta edición-record está protagonizada por la diva del pop Lady Gaga.

En un total de 916 páginas los apasionados de la moda se podrán deleitar de las últimas noticias y eventos que se han producido. Los quiosqueros de Estados Unidos tendrán que hacer sitio en sus estanterías el 21 de agosto. Esta edición tan gordita de la emblemática revista sirve también como conmemoración del 120 aniversario de la revista.

Una portavoz de Vogue ha explicado que ya solo la portada de la revista es todo un gran evento por lo que las 916 páginas no pueden ser menos. Las páginas se centrarán en todo lo relacionado con la moda otoño-invierno de esta nueva temporada. La última “gran” edición de la revista se lanzó a los quioscos en 2007 y tuvo un total de 840 páginas. Lo único malo que podemos encontrar en este lanzamiento es el peso de cada revista.

La de 840 páginas llegó a pesar más de dos kilos. Esta edición salió a la venta antes de la quiebra de Lehman Brothers cuando poco después comenzó la peor recesión económica de EE.UU. desde la Gran Depresión. Repleta de cientos de páginas de publicidad, la revista Vogue de septiembre es siempre la más grande y la más lucrativa. Sale a tiempo para las colecciones primavera-verano prêt-à-porter de las semana de la moda de Nueva York, Milán y París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *