La tienda online de Blake Lively

La tienda online de Blake Lively
Seguro que tú también te has preguntado alguna vez por los secretos de belleza y los trucos de moda de las famosas. Pues gracias a la actriz y It Girl del momento Blake Lively, todas nuestras dudas tienen respuesta.

¿Cómo? ¿Dónde? Resulta que nuestra querida Celebrity ha decidido lanzarse a la aventura digital, creando su propia página web en la que nos contará algún que otro secretito para estar guapa a la moda. Si quieres conocer más detalles sobre este proyecto, sigue leyendo…

Moda, belleza, gastronomía y decoración

Moda, belleza, gastronomía, decoración y estilo de vida serán los grandes temas que la actriz norteamérica Blake Lively nos contará a través de su portal web. Un proyecto que ha sido bautizado como Preserve y que estará disponible en Internet desde el 23 de julio.

La tienda online de Blake Lively

¡Famosas 2.0!

Así que la It Girl se suma a otras muchas famosas que ya han dado el salto a Internet, entre ellas Gwyneth Paltrow y su famoso portal web Goop.com.

Las celebrities se cuelan es nuestros hogares a través de Internet, para estar más cerca del mundo del famoseo en unos cuantos clics.

Pero espera un poco porque aquí no terminan todas las curiosidades sobre el proyecto de Blake Lively. Resulta que su portal web también será una tienda online, así que podremos adquirir artículos de moda y artesanía que la propia It Girl seleccione para nosotras como sus propuestas favoritas.

La tienda online de Blake Lively

Sus secretos de belleza

Sin duda, un proyecto interesante y con visión de negocio. Parece que Blake Lively no es solamente una cara bonita.

De hecho, la actriz está considerada como una de las mujeres mejor vestidas del mundo del famoseo. ¡Un verdadero icono de moda!

Blake Lively nos contará secretos y trucos de moda, belleza, decoración y gastronomía, además de otras muchas pasiones. ¿El inconveniente? La página web estará en inglés, así que vamos a tener que hacer un pequeño esfuerzo para entendernos con Blake Lively. Seguro que merece la pena.

Ya lo sabes: no pierdas de vista Preserve que podrás consultar online desde el próximo 23 de julio.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *