L’Agent, la nueva línea de Penélope y Mónica Cruz para Agent Provocateur


Las hermanas Cruz cada día están más metidas en el mundo de la moda. Ahora, la firma de lencería de lujo Agent Provocateur ha fichado a Penélope y Mónica para crear una nueva línea de corsetería a precios más asequibles de lo habitual, L’Agent, de la que también serán imagen. Será una colección independiente creada por su propio equipo de diseño y bajo la dirección de Sarah Shotton. Además, sólo se podrá adquirir a través de la web de la marca. ¿Qué te parece?

Nuestra actriz más internacional (lógicamente, nos referimos a Penélope) se ha mostrado encantada de iniciar este proyecto:

Es muy emocionante para mí y para Mónica embarcarnos en esta nueva aventura. Siempre hemos sido grandes admiradoras de Agent Provocateur, y ambas esperábamos con ganas esta colaboración, que es a largo plazo. Nos sentimos extremadamente felices de formar parte de este fabuloso equipo.

Mango y Sanatha Tavassa

Como sabes, no se trata de la primera vez que las hermanas Cruz colaboran juntas en una colección de moda, aunque sí que es novedad en cuanto a lencería. Pe y Mónica comenzaron juntas en el mundo del diseño con varias colecciones cápsula para Mango, después de ser embajadoras de la firma Sanatha Tavassa. Además, la pequeña de las hermanas es imagen de Agent Provocateur, tomando el testigo de iconos anteriores como Kate Moss.

Para todos los públicos

Según Garry Hogarth, CEO de la compañía, “la colección será un poco más joven y quizás menos sofisticada que la línea principal, pero muy ponible, muy sexy y con el toque de Agent Provocateur”. Además, estará orientada al gran público.

La única mala noticia es que aún tendremos que esperar bastante para conocer el resultado de esta colaboración, ya que hará su debut mundial el 1 de agosto de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *