Lanzamiento mundial de Karl

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


El lanzamiento de la colección económica de Karl Lagerfeld ya se ha realizado a nivel mundial con una serie de eventos en París, Nueva York, Londres, Berlín y Sydney. La colección se ha realizado en colaboración con el minorista online net-a-porter.com, y los más fashionistas pueden adquirirla directamete a través de Internet. Para que el proceso de compra sea mucho más rápido se han lanzado aplicaciones de especiales para dispositivos como el iPhone o el iPad2.

El diseñador realizó una presentación muy especial en la plaza de Saint-Germain-des-Prés, en la capital francesa. De todas formas, el diseñador ya había enviado a diferentes medios algo de material fotográfico sobre la colección. Los clientes que no pudieron asistir a las inauguraciones, pudieron conectarse a net-a-porter.com, para ir haciéndose una idea de lo que estaba sucediendo. Los precios de la colección comienzan en torno a los 24€.

La colección KARL para Net-a-Porter cuenta con más de 70 piezas entre vestidos, pantalones, camisetas, zapatos y bolsos. En agosto de este año, el creador colaboró en una colección con la tienda Macy. La decisión de Lagerfeld de atender a las masas no es reciente, ya que como te hemos comentado otras veces, ya lanzó su colección con la sueca H&M en 2004.

Lagerfeld mostró su colección anual de alta costura Chanel Metier D’Arts en el Grand Palais de París el pasado martes, 6 de diciembre. Como dato curioso de la colección de Lagerfeld para Net-a-Porter, recordaros que los famosos cuellos rígidos que él siempre luce se podrán comprar en la Web sin olvidarnos de las camisetas con su figura.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *