Las botas de tobillo


A muchas chicas les encantan las botas altas. Este tipo de botas suelen estilizar las piernas, sobre todo si se llevan por encima del pantalón y llegan hasta las rodillas. Este tipo de botas estuvieron muy de moda el año pasado, pero este año, tenemos unas nuevas protagonistas que se están convirtiendo en un gran éxito de ventas, estamos hablando de las botas de tobillo. Durante todo el otoño, estas pequeñas botas, han ido aumentando sus ventas, lo que hace pensar que durante el invierno no tendrán rival.


Hay un gran número de diseños y colores, formas y tamaños de tacón, por lo que cuando decidas comprarte las tuyas deberás asegurarte de adquirir el modelo que mejor se adapte a tu estilo de vida diario y, cómo no, a tu armario. Aquí tienes algunos consejos que te pueden ayudar en tu elección:

• Normalmente, estos diseños suelen tener un poco más de tacón en comparación a los modelos que estaban de moda el año pasado, así que piensa que uso diario vas a dar a tus nuevas botas. Recuerda que tus botas deberán protegerte del frío y aguantar lluvias y nieve.

• Elige el color que más te guste, el material que prefieras, pero fíjate muy bien en su forma. Asegúrate que el punto de corte de las costuras no daña ninguna parte de tus pies. Debes comprobar que no te hacen rozaduras. Intenta que la parte de arriba no quede excesivamente ancha, ya que puede llegar a quedar un poco feo.

2 comentarios

  1. Me agradaria que me ayudara a encontrar unas botas al tobillo color azul rey de gamuza y tacon bajo que en alguna ocaíón vi en una revista y solo tengo un recorte… plis es lo que necesito. Me fracture el tobillo y no quisiera que no se me viera la cicatris. Me pueden ayudar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *