Las camisetas joya, imprescindibles este verano


Todas tenemos en nuestra armario unas cuantas camisetas de algodón, es una prenda cómoda, práctica, económica y además un básico de fondo de armario sin la que es imposible pasar un verano.

El 2010 trae una pequeña novedad para las clásicas camisetas de algodón, convertirlas en camisetas-joya. La firma Valentino fue la primera en lanzar esta novedad al customizar una camiseta negra con cuello en “V” mediante aplicaciones de piedras color plata, plumas y también perlas. De esta forma se da un toque de glamour a algo tan simple como es una camiseta de algodón.

Después de la camiseta-joya de Valentino muchas otras marcas han lanzado sus propias propuestas de la misma idea. La firma Pinko, por ejemplo, tiene toda una colección de camisetas joya en blanco y negro con detalles de pedrería, broches y todo en un estilo vintage, que también es tendencia de esta temporada.

Por supuesto las marcas más accesibles no han tardado en proponer camisetas joya en sus colecciones primavera-verano, a precios económicos al alcance de todo el mundo. En el caso de Mango se trata de una línea diseñada por Moisés de la Renta, el hijo del prestigioso diseñador de alta costura Óscar de la Renta. Bajo el nombre MDLR presenta camisetas-joya de entre 25 y 35 euros.

Pero la opción más económica y creativa es transformar tú misma cualquiera de las camisetas de algodón que tengas en casa. Si eres mañosa e imaginativa y tienes ciertas nociones de costura puedes customizar tu armario con pedrería, aplicaciones de strass, lazos de tul o gasa, materiales todos que puedes adquirir en cualquier mercería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *