Las cangrejas de Zara para verano

Las cangrejas de Zara para verano
Son frescas, cómodas, tienen un increíble toque vintage y son facilísimas de combinar. Las cangrejas de Zara son un calzado infalible para sobrevivir a las temperaturas estivales.

¿Sabes cómo combinar tus cangrejas? En Estilos de Moda te contamos algunos trucos que pueden ayudarte a sacar el máximo partido a tus cangrejas. Guapa, cómoda y a la moda.

Tendencias en cangrejas

Para la playa, para escapadas de fin de semana, para tus looks de diario e incluso para vestir. El calzado más fresco del verano se reinventa de mil formas diferentes para adaptarse perfectamente a todos los compromisos de tu agenda.

¿Y cómo se llevan las cangrejas? En su versión más clásica, pero también de inspiración rockera con apliques de metal, e incluso con motivos brillantes para la noche. Las cangrejas se adaptan a nuestro ritmo de vida y son muy fáciles de combinar.

Con jeans, bermudas, shorts, vestidos maxi, faldas en versión mini, cazadoras vaqueras, blazer o americana… Las míticas cangrejas que todas recordamos de nuestra infancia han cambiado mucho.

Una tendencia que incluso lucen las celebrities para sus estilismos en la ciudad, ya sea cangrejas con tacón, planas o con plataforma. Una tendencia en calzado y mil looks posibles. ¿Ya te has hecho fan de ellas?

Las cangrejas de Zara para verano

¿Y sabes dónde podemos encontrar este tipo de calzado? En Estilos de Moda nos gustan mucho los diseños de Zara, que todos los veranos se acuerdan de incluir las cangrejas en su catálogo estival de calzado.

Cangrejas con un estilo muy urbano y también de vestir, para los pies más exigentes. Si todavía no tienes unas cangrejas, ha llegado el momento de hacerte con unas. Pero recuerda que las cangrejas se llevan sobre todo en colores flúor, con apliques de metal y planas. Tal y como puedes ver en las imágenes que acompañan a nuestro artículo.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *