Las deportivas que modelan tu figura


La marca Reebok ha desarrollado unas deportivas revolucionarias: las EasyTone. El sistema Easytone consiste en una serie de almohadillas a modo de balanza insertadas en la media suela. La disposición de esas almohadillas incrementa la activación de los músculos de piernas y glúteos. Como producen una ligerísima inestabilidad, te obligan a ir guardando el equilibrio, con lo cual tus músculos trabajan más y se queman calorías adicionales.

Esto es lo que nos dice la firma acerca de ellas:

“Llévate el gimnasio contigo. Las partículas de aire actúan como pelotas de estabilidad bajo los pies creando un 28% más de activación del músculo glúteo, 11% más de activación del ligamento y 11% más de activación de la pantorrilla.
La tecnología EasyTone mejora el tono muscular de los glúteos, tendones y pantorrillas, logrando hasta un 28% más de activación.
SmoothFit oculta todas las costuras para brindar un ajuste sin irritación
La tecnología DMX Max mueve el aire del talón a la punta del pie con cada paso bien amortiguado”

Parece ser que los resultados están basados en los tests de la Universidad de Delaware que han comparado EasyTone con una zapatilla deportiva Reebok habitual de espuma.

Según fuentes de la revista Telva, tras caminar media hora a paso rápido se ha notado un incremento de las agujetas en muslos y glúteos, lo cual indica que estas zonas realmente trabajan. Parece que son muy cómodas, aunque el primer día puede sentirse una cierta incomodidad en la suela, pero es normal.

La tecnología EasyTone se sitúa en la suela de la deportiva, lo cual permite que Reebok haya lanzado al mercado multitud de modelos, de cuero, tela… incluso unas sandalias: las “Flip Flop”. También puedes elegir entre muchos colores.

Encontrarás las EasyTone en los centros comerciales de El Corte Inglés y en los puntos habituales de venta de la marca Reebok. Su precio oscila entre los 80 y los 100 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *