Las firmas de complementos más ecológicas

las firmas de complementos más ecologicas
Cada vez nos preocupamos más por el medio ambiente. Decoración sostenible para el hogar, reciclaje, alimentos bio e incluso ropa y accesorios ecológicos. El respeto y el amor por lo natural se apoderan de nuestra vida y están presentes incluso en nuestro fondo de armario.

Si quieres renovar tu guardarropa con propuestas sostenibles y respetuosas para el medio ambiente, en Estilos de Moda te presentamos algunas de las marcas de accesorios más ecológicas del mercado. ¡Toma nota!

Tejidos sostenibles y artesanía

Elaborados con tejidos tan sostenibles como la seda, el algodón y la lana, los complementos de Mr.Ce nos acercan el encanto de los lugares más exóticos del mundo. Accesorios que además están elaborados artesanalmente y que son piezas únicas. Si quieres recibir más información sobre esta firma, no olvides que puedes realizar tus compras a través de Internet en www.misterce.es.

Además de eco-friendly, Freedom of Animals es una firma que apuesta por materiales reciclados para elaborar sus complementos y también por prácticas éticas que respetan a los animales. Para más información, www.freedomofanimals.com.

las firmas de complementos más ecologicas

Moda con valores

Para las amantes de la naturaleza, otra firma que tampoco puede faltar en tu armario es Sophia 203 que realiza finos trabajos artesanales y manuales, con técnicas de bordado que empleaban los hindúes y que dotan de gran belleza a unos diseños irresistibles. Accesorios que además de respetar la naturaleza y la artesanía, están elaborados con materiales y procesos de fabricación que no contaminan el medio ambiente.

Kayu Design es una firma originaria del sudeste de Asia que trabaja con maestros artesanos que emplean todo tipo de técnicas milenarias con materiales naturales. Lo mejor de todo es que los beneficios de esta marca de ropa van a para a asociaciones benéficas. Y si quieres adquirir estos complementos, recuerda que están disponibles a través de la tienda online de Yoox.

¿Nos recomiendas alguna firma de ropa y complementos ecológica y respetuosa con el comercio justo y con los animales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *