Las gafas de sol elegidas por las famosas


Se acerca el buen tiempo y se hacen necesarias unas buenas gafas de sol. Aunque las famosas las lucen todo el año, ya sea para pasar desapercibidas, ya sea para ocultar las ojeras o que ese día no se han maquillado.

Si todavía no has adquirido unas gafas de sol o quieres cambiar las que tienes, te mostramos algunas propuestas que las actrices y modelos llevan.

A Jessica Alba la hemos visto el pasado verano con unas gafas estilo aviador, muy favorecedoras y juveniles, en color dorado y marrón. En concreto el modelo que lleva en la foto es de Diesel y cuesta alrededor de 215 euros.

La también actriz Charlize Theron luce gafas de pasta XXL, las más adecuadas para tener más protección contra el sol. Sus gafas son de forma ovalada y de la marca Miu Miu, modelo 18 GS, algo más económicas que las de Diesel, cuestan unos 125 euros.

Kate Moss siempre marca tendencia. La modelo sabe cómo seguir en el candelero año tras año y sabe combinar prendas de estilo rockero con estilismos muy sofisticados. En cuanto a gafas de sol ella elige un clásico unas Ray Ban, modelo Wayfarer. Además no son especialmente caras, cuestan alrededor de 100 euros.

Otra modelo, la brasileña Gisele Bündchen, suele lucir gafas XXL en cualquier época del año. Últimamente la hemos visto con unas Dolce & Gabbana, 4050 Shiny Black. El precio aproximado de estas gafas (por supuesto varía según países y tiendas) ronda los 200 euros.

Clásicas, XXL, de aviador, muy oscuras, con cristal degradado, de pasta… hay infinidad de modelos de gafas de sol, ¿has elegido ya cuáles son tus preferidas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *