Las joyas de Chopard para las Princesas Disney


Hace unas semanas te hablamos de las creaciones exclusivas de alta costura para vestir a las Princesas Disney realizadas por algunos de los diseñadores más relevantes del momento, como Óscar de la Renta, Valentino o Versace. Pero, ¿no crees que Cenicienta, Mulán o Ariel necesitarán algo más para completar sus estupendos looks?

Para que las Princesas Disney estén completamente perfectas la casa de joyas Chopard ha creado una colección inspirada en algunos de los personajes más famosos de la factoría. Estas piezas se mostrarán en la exposición que el Harrod’s londinenses presentará en exclusiva en diciembre. Se trata de diez pizas únicas que harán las delicias de todas las amantes de los cuentos de hadas. ¿Quieres conocer más detalles de la colección?

Alta Joyería

Así, Chopard presenta una nueva colección de Alta Joyería en colaboración con los conocidos almacenes londinenses Harrod’s. Caroline Scheufele es la encargada de interpretar los puntos característicos de Ariel, Belle, Cenicienta, Jasmine, Mulan, Pocahontas, Rapunzel, la Bella Durmiente, Blanca Nieves y Tiana.

Diseñadores internacionales

Como ya te hemos comentado, el lanzamiento coincide con la colaboración exclusiva de los almacenes con Disney, diseñando diez impresionantes escaparates para mostrar diez vestidos creados por diseñadores internacionales de la talla de Elie Saab o Roverto Cavalli. Además, inspiados por este fantástico mundo, Scheufele y Giuseppe Zanotti han creado un par de zapatos-joya únicos, que serán subastados para una organización benéfica.

A la venta en Harrod’s

La colección estará a la venta en la Boutique de Chopard desde ahora hasta finales de diciembre. Si no tienes la oportunidad de ir, al menos podrás deleitarte con las fotos de nuestra galería. ¿Con cuál de estas piezas te quedarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *