Las más guapas de los Globos de Oro 2015

las mas guapas de los globos de oro 2015
¿Echabas de menos el glamour, el lujo, la exclusividad y el impresionante estilo de las alfombras rojas de Hollywood? Aunque la alfombra por excelencia sigue siendo la tradicional gala de los Oscar, los Globos de Oro están considerados como su antesala. Una especie de aperitivo que nos devela algunas pistas interesantes.

Los Globos de Oro de este 2015 han tenido como ganadores a los actores Bennedict Cumberbatch y Jennifer Aniston, que han recibido sendos premios a los mejores actores de reparto. Mientras que George Clooney ha sido reconocido por toda su trayectoria. Pero dejando a un lado el séptimo arte, ¿sabes quiénes han sido las mejor vestidas de esta gala? Emma Stone, Diane Kruger y Claire Danes son algunas de nuestras preferidas.

Clasicismo e innovación

Los premios que entrega la Asociación de la prensa extranjera de Hollywood nos han dejado todo tipo de looks. Como el vestido de color plata que lució la actriz Diane Kruger, sencillo pero muy elegante.

La sorpresa de la noche fue Emma Stone que optó por un mono de Lanvin con corpiño decorado con pedrería y lazada. ¡Perfecta!

las mas guapas de los globos de oro 2015

Mientras que Claire Danes nos deleitó con un look muy bohemio con bordados y delicadas transparencias. Un estilo diferente pero muy elegante y favorecedor. Y de amarillo y retando a la suerte pudimos ver a Naomi Watts que optó por un vestido clásico y con escote palabra de honor.

Romanticismo y mucho glamour

La actriz revelación Lupita Nyong’o tampoco faltó a esta cita. Para la ocasión, la actriz escogió un vestido de flores muy femenino y sofisticado con volumen en la parte inferior. Aunque no ha sido una de las más elegantes, Lupita se merece formar parte de nuestra lista de preferidas.

las mas guapas de los globos de oro 2015

Al igual que la actriz Allison Williams, que asombró a todos los asistentes con un vestido rojo con pedrería y corte de tipo princesa. Un vestido que nosotras también queremos en el armario y firmado por Armani.

¿Ya sabes quién es tu preferida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *