Las más guapas de los Premios BAFTA 2015

las mas guapas de los premios bafta 2015
Y continuamos con más alfombras rojas del mundo del espectáculo. Si hace poco hablábamos de los mejores looks de los Premios Goya 2015 y las mejor vestidas de los Grammy musicales, hoy le toca el turno a los británicos premios BAFTA.

En este caso, la Academia británica de las Artes Cinematográficas y de la televisión es la encargada de entregar unos premios que son la antesala de la esperadísima gala de los Oscar, que tendrá lugar el próximo 22 de febrero. Pero de momento, nos quedamos con las más guapas de los Premios BAFTA 2015.

Festival de Alta Costura

La Royal Opera House ha sido el escenario de tamaño acontecimiento, donde se han visto las caras los rostros más cotizados del cine. Julianne Moore, Patricia Arquette y Eddie Redmayne han sido algunos de los afortunados actores en subir al escenario para recoger su premio.
las mas guapas de los premios bafta 2015
Pero dejando a un lado el talento artístico, los BAFTA han tenido a otros grandes protagonistas que han sido los diseñadores de la Alta Costura. ¿Te apetece conocerles? ¡Adelante!

Además de feliz ganadora, Julianne Moore fue una de las mejor vestidas de la noche con su escotado vestido rojo de Tom Ford. ¡Pura provocación! Mientras que la actriz Amy Adams optó por el contraste de la alfombra roja y el blanco nuclear de su elegantísimo vestido-joya.
las mas guapas de los premios bafta 2015

Los rostros más cotizados del cine

Otra de nuestras preferidas fue Reese Witherspoon que lució un elegante vestido de Stella McCartney. Sin duda, puso el toque diferente y alegre. También nos gustó mucho Keira Knightley con su conjunto de Giambattista Valli.
las mas guapas de los premios bafta 2015
Mientras que la actriz y modelo italiana Monica Bellucci tampoco faltó a la cita y lo hizo con un elegantísimo vestido negro y dejando claro que por ella no pasan los años. Una alfombra roja llena de glamour, donde una vez más vuelven a triunfar los diseñadores número uno de la industria de la moda.

¿Quién ha sido tu preferida de la noche?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *