Las más guapas de los premios musicales Brit Awards 2014


Imaginemos por un momento que nos encontramos con el Genio de la Lámpara Maravillosa, y nos concede como deseo cualquiera de los vestidos que las celebrities han lucido en la alfombra roja de los Brit Awards 2014. ¿Qué look escogerías?

¿Necesitas ayuda? Pues no te pierdas nuestro repaso de hoy por las celebrities mejor vestidas de la última edición de los premios británicos de la música.

Vestidos-joya


La industria musical británica celebra un año más sus tradicionales premios, con una gala que ha reunido a los rostros más famosos de la música. Una cita a la que tampoco podían faltar los diseñadores más célebres de la Alta Costura.

Sensual y llamativa pudimos ver a Rita Ora con un explosivo vestido amarillo de Prada. La modelo Daisy Lowe fue otra de nuestras preferidas de la gala, con un irresistible vestido negro con escote trenzado y una impresionante abertura lateral, para presumir de pierna.

Grandes divas de la música

A la cita con la música británica tampoco faltó Beyoncé, que presumió de curvas con un vestido de paillettes y en azul eléctrico. Otra que también brilló con su vestido fue Katy Perry, qué optó por un diseño muy creativo, aunque difícil de llevar. Seguro que esa prenda no favorece a cualquier mujer.

Mientras que Rosie Huntington puso la nota salvaje con un vestido en versión mini y con estampado en animal print.

Un derroche de lujo y excesos

Y el toque definitivo de color corrió a cargo de Lily Allen, que combinó el degradado de su cabello con el color de su bolso. Unos looks solo aptos para las más atrevidas donde los paillettes y los colores flúor han sido los grandes protagonistas de la gala.

¿Qué te parecen los vestidos? ¿Cuál escoges? Nosotras nos decantamos por la elegancia y la provocación de Daisy Lowe. ¡Nos encantó su vestido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *