Las mejor vestidas de la Gala TP de Oro 2011


Nuria Roca, Raquel Sánchez Silva y Amaia Salamanca son tres mujeres con tres estilos de vestir muy diferentes y muy definidos. A ellos fueron fieles en la última edición de la gala TP de oro 2011. Ninguna se llevó un premio por sus respectivos trabajos emitidos en la pequeña pantalla el pasado año, pero ganaron en estilo a las demás asistentes.

Amaia Salamanca lució un minivestido en color champán con escote palabra de honor de la diseñadora Amparo Chorda. Lo acompañó con unos pumps color nude, al igual que su maquillaje, y un romántico recogido.

La presentadora Raquel Sánchez Silva eligió un vestido negro y dorado de la marca italiana Gucci. Los complementos también eran bicolores y se quedaron en un elegante segundo plano, por lo que el traje de flecos y de inspiración de los años 20 consiguió todo el protagonismo y, posiblemente, fue el más glamuroso de toda la alfombra roja.

Nuria Roca apostó fuerte y lo hizo por el diseñador español David Delfín, del cual Bimba Bosé es su musa (y su socia). Con un traje tan llamativo, consiguió desfilar por el photocall dignamente, lo cual ya es mucho. Blanco, azul turquesa y fucsia en una misma pieza; su atrevimiento, merece reconocimiento.

La joven actriz María Valverde se vistió con un elegante vestido largo de Dsquarted con un vertiginoso escote que le quedaba de maravilla, como el corte del traje. A pesar de que el vestido parecía clásico, los colores vivos (verde, azul y negro) rejuvenecían la pieza, que ella armonizó sabiamente con manicura y labios rojos.

La actriz Juana Acosta optó por un vestido de cóctel negro de Chanel, con un clutch de la misma casa en rojo. Su vestimenta no fue la mejor de la noche, pero con su guapísimo acompañante, ganó muchos puntos.

Otra pareja estupenda son Alaska y Mario Vaquerizo, ambos aparecieron vestidos con la misma tela, con la que el diseñador David Delfín les hizo unos sobrios trajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *