Las mejor vestidas de los Grammy 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


La pasada noche los rostros de la música se reunieron para celebrar la edición 55 de los Premios Grammy en Los Ángeles, una gala que, como siempre, volvió a estar llena de sensualidad. ¡Y eso que el canal de televisión CBS había pedido a los artistas ser muy cuidados en el momento de escoger su vestuario!

El Staples Center de Los Ángeles fue llenándose de celebrities que fueron desfilando con sus mejorares galas, aunque alguna de ellas buscó cómo saltarse las reglas de una manera sutil. Eso sí, gracias a estos patrones de vestuario que pidió la CBS, hemos podido ver una de las ediciones más sofisticados de los últimos años. Nosotras vamos a decirte quienes fueron las mejor vestidas de la noche. ¿Te apetece conocerlas?

Taylor Swift, Jennifer López y Nicole Kidman

Como habrás podido imaginar por la fotografía de la portada, una de las protagonistas de la noche fue Taylor Swift, que apostó por un diseño blanco vaporoso con abertura lateral de J. Mendel, acompañado por aplicaciones de pedrería en color plata. Menos recatada fue la latina Jennifer López, que desafió las normas de la CBS con un vestido negro asimétrico con abertura hasta la cadera de Anthony Vaccarello. Tamibén nos ha gustado mucho la elección de Nicole Kidman, que apareció con un vestido dorado lleno de encajes de Vera Wang.

Rihanna, Beyoncé y Alexa Chung

Otra de las que brilló con luz propia fue Rihanna, que lució un espectacular vestido rojo vaporoso de Azzedine Alaïa con ecote en la espalda. Beyoncé también cumplió con las expectativas con un mono ajustado en blanco y negro súper elegante. Y como no todo iba a ser música en estos Premios Grammy, por la alfombra roja también desfilaron it girls como Alexa Chung, que lució un look súper sofisticado y chic gracias al vestido de Valentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *