Las mejor vestidas de los Grammy 2014


Ayer en Los Ángeles tuvieron lugar los premios más importantes de la música, los Grammy 2014, unos galardones en los que teníamos puestas muchas esperanzas en cuestión de estilo. Sin embargo, aunque teníamos ganas de hablar de una alfombra roja tan sensual y sofisticada como la de los Grammy 2013, nos hemos quedado con ganas de más.

En realidad, como suele ser habitual en esta fiesta de la música, los looks de las famosas se caracterizaron por lo extravagante, aunque afortunadamente algunas mujeres demostraron su buen estilo. ¿Quieres saber quiénes fueron? ¡Descúbrelo a continuación!

Katy Perry, Taylor Swift, Paris Hilton y Ciara


En primer lugar queremos hablar de Katy Perry, que lució un espectacular vestido de Valentino Alta Costura con notas musicales y muchas transparencias. Como no, tampoco podía faltar en esta lista Taylor Swift, que volvió a apostar por un vestido estilo princesa, en esta ocasión de Gucci. Aunque nos sorprende, también tenemos que hablar de Paris Hilton, que acertó de pleno con un diseño de su amiga Xtina Milani de House of Milani. Y entre las mejor vestidas también tenemos a una embarazada, Ciara, con un vestido ajustado de Pucci.

Rita Ora, Anna Faris, Esme Bianco y Madonna


Puede que por primera vez, hoy tenemos que incluir a Rita Ora entre las mejor vestidas. La cantante y actriz se atrevió con un Lanvin con brillos muy acertado para la ocasión. Tampoco muy habitual en estas listas, Anna Faris gustó con un vestido de cola de Fitriani en color azul con el que estuvo muy elegante, al igual que Esme Bianco, que escogió un vestido de Michail Sykianakis que le sentó como un guante. Y como colofón final, la reina del pop, Madonna, que pasó de lucir un vestido y se decantó por un esmoquin de Ralph Lauren que le sentó de maravilla.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *