Las mejor vestidas de los premios de la moda CFDA 2015

mejor vestidas CFDA 2015
Ayer tuvo lugar la ceremonia de entrega de los CFDA Awards, los premios que cada año concede el Consejo de Diseñadores de Moda Americano. Las grandes triunfadoras de la noche volvieron a ser las gemelas Olsen, gracias a su firma The Row, que fue la ganadora de la categoría más importante: Womenswear Designer of the Year. En cuanto al premio al icono de moda, este año ha recaído en Pharrel.

Eso sí, lo que verdaderamente nos importante en Estilos de Moda son los looks que las celebrities lucieron sobre la alfombra roja. ¿Quieres ver quiénes fueron las mejor vestidas de la noche? ¡Pues acompáñanos!

Maya Thurman, Diane Kruger, Jessica Harts y Lily Aldriadge

mejor vestidas CFDA 20151
Vamos a comenzar hablando sobre una desconocida que apunta maneras. Nos referimos a Maya Thurman, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman. La joven se decantó por un precioso vestido de gasa estampado con transparencias de Zac Posen. Tampoco podía faltar en la lista Diane Kruger, que lució un diseño rojo de Prabal Gurung que le quedaba de maravilla. Por su parte, la modelo Jessica Harts lució un bonito y sencillo vestido corto y de manga larga en color blanco. Por supuesto, la modelo Lily Aldriedge también se encuentra en la lista de las mejor vestidas, gracias al vestido de largo midi y brillos de Thakoon

Karlie Kloss, Vanessa Hudgens, Natasha Poly y Gigi Hadid

mejor vestidas CFDA 20152
Otra de las modelos que brilló sobre la alfombra roja fue Karlie Kloss, que lució un vestido largo con topos de Diane von Furstenberg, presidenta del CFDA. Una celebrity que está mejorando a pasos agigantados es Vanessa Hudgens, que para esta especial ocasión se decantó por un elegante y clásico diseño de Sachin & Babi Noir. Por su parte, Natasha Poly deslumbró a todos los presentes con un espectacular vestido rojo de Jason Wu. Para terminar, queremos hablar de Gigi Hadid, que se atrevió con un mono repleto de brillos y pata ancha de Michael Kors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *