Las mejor vestidas de los premios Fotogramas de Plata 2014


Tras la alfombra roja de los Premios Goya, que nos dejó tanto looks asombrosos como estilismos dignos de olvidar, llegan los Premios Fotogramas de Plata 2014, que se celebraron ayer en la sala Joy Eslava de Madrid y que reunieron a lo mejorcito de la capital. Y como suele pasar en los premios de la famosa revista, el glamour se apoderó de la noche.

Para no perder la costumbre, en Estilos de Moda queremos hablarte sobre las mejor vestidas de la gala. ¿Nos acompañas?

Blanca Suárez, Manuela Vellés, Macarena García y Úrsula Corberó


Como no podía ser de otra manera, Blanca Suárez fue una de las mejor vestidas de la noche. La madrileña lució un sugerente traje negro de Elie Saab que dejó con la boca abierta a todos los presentes. También nos encantó Manuela Vellés, que se decantó por un minivestido blanco muy adecuado para la ocasión. Por su parte, Macarena García acudió vestida de rojo pasión, mientras que Ursula Corberó gustó con su conjunto de falda y camiseta de la firma Idol.

Hiba Abouk, Leticia Dolera, Ana Fernández y Belén López


También nos ha gustado la elección de Hiba Abouk, que puso el toque de color de la noche con un vestido verde esmeralda de Dolores Promesas que combinó con sandalias doradas y clutch negro con tachuelas doradas. Una de las más elegantes fue Leticia Dolera, con un vestido capa nude de Dolores Promesas con peep toe del mismo color y joyas XL. Otra actriz que nos convención fue Ana Fernández, que se decantó por un vestido largo, ‘perfecto’ y salones con punta metalizada en oro. Por último, queremos hablar de Belén López, que fue muy valiente al escoger un mono morado de vertiginoso escote y detalle floral en el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *