Las mejor y peor vestidas de los Goya 2010


Se acaba de celebrar la gala de entrega de premios Goya 2010 a las mejores peliculas del cine español del último año. “Celda 211” ha sido la película vencedora con 8 galardones (entre ellos mejor película, director y actor protagonista), seguida de “Ágora” con 7 galardones, fundamentalmente en apartados técnicos. Pero lo que a nosotros nos interesa es la alfombra roja (verde, en este caso), con los trajes de alta costura de las actrices invitadas.

Entre las más elegantes destacaron, como cada año, Penélope Cruz y su mejor amiga, Goya Toledo. Penélope optó por un estilismo que le gusta y le sienta muy bien, vestido largo en color crudo y con escote palabra de honor. Se trataba de un Versace vintage sencillo pero cuyo corte en el escote era bastante original. Goya Toledo apostó sobre seguro con un vestido negro en pedrería de Elie Saab.

A mí me encantó el vestido en azul marino muy oscuro, de Maribel Verdú. Un traje de la diseñadora Nina Ricci, al que la actriz supo darle algo de color eligiendo un bolso blanco para acompañarlo.

Por supuesto, y como en toda gala que se precie, también hubo actrices que no acertaron con su estilismo. Fue el caso de Paz Vega, de Hanibal Laguna, con un moño cardado que le daba un aspecto demasiado Morticia Adams.


Pero sin lugar a dudas la que más llamó la atención, más dio que hablar y menos se entendió el porqué de su traje fue Bimba Bosé. La modelo, cantante y recientemente también actriz optó con un traje de corte masculino en amarillo del diseñador David Delfín. Por si fuera poco, además se tiñó el pelo de ese mismo color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *