Las mejores modelos de 2009


El fin de año se acerca y con él comienzan las listas. Las hay sobre las mejor y peor vestidas, las mejores y peores actrices, las más ricas… en este artículo conoceremos a las 5 mejores modelos de 2009:

5 – JOURDAN DUNN

En 2008 recibió el galardón a la modelo del año de los premios británicos de la moda. ¿Puede deberse a que es la primera modelo de color en desfilar para Prada desde Naomi Campbell? Sea como sea ha conseguido convertirse en un icono para la mujer negra, precisamente en unos tiempos en que la diversidad racial escasea en las pasarelas. Tiene previstas campañas para Benetton y H&M, dos gigantes de la moda.

4 – CATHERINE MCNEIL

La carrera de esta top empezó a despegar tras protagonizar la portada de V magazine. En dicha portada se apostaba por el estrellato de la modelo. No se equivocaron, con sus labios carnosos, su mirada sexy y su altura tiene todos los atributos necesarios para ser una top. Uno de sus últimos trabajos ha sido una campaña para Narciso Rodríguez.

3 – NATASHA POLY

Habiendo abierto un sinfín de shows durante las temporadas primavera/verano y otoño/invierno de 2009, la belleza rusa Natasha Poly lidera el “equipo” europeo del este que domina las pasarelas. Ha trabajado para Gucci y Jil Sander y ha desfilado para Victoria Secret. Es muy sexy y camaleónica…

2 – LARA STONE

La belleza holandesa se ha convertido muy pronto en una chica “it”. Protagonizó una portada para Vogue a principios de este año. Sus paletas separadas, sus pequeños pies y su manera única de desfilar le da un encanto especial que la industria de la moda adora. Ha trabajado para ZARA y Givenchy además de aparecer en el calendario Pirelli 2009.

1 – SASHA PIVOVAROVA

Con su mandíbula pronunciada, sus pequeñas pupilas y sus ojeras la fuerza felina de Sasha es reconocida instantáneamente. Ha hecho historia al ser la primera modelo que se convierte en la cara de Prada durante seis temporadas seguidas. Además tiene talento para el dibujo y la pintura, su apartamento de Brooklyn es su casa y estudio de arte. Este año ha trabajado en las campañas CHANEL, Giorgio Armani y Biotherm.

Modelos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *