Las mejores prendas básicas para entretiempo 2014

Las mejores prendas básicas para entretiempo
Dicen los expertos en moda y tendencias que el otoño es la época más difícil del año para renovar el armario. Cuando empezamos a dejar atrás los cálidos rayos de sol y las altas temperaturas, pero todavía no hace demasiado frío para lucir algunas prendas de abrigo.

Entonces, ¿qué ropa deberíamos utilizar? En Estilos de Moda tenemos la respuesta a tus preguntas. Te presentamos las prendas más básicas que toda mujer debe tener en su fondo de armario, durante la temporada de otoño.

Gabardina, cárdigan y cazadora

Las mejores prendas básicas para entretiempo
Frío, calor, sol, lluvia… Para hacer frente a todos estos cambios de temperatura, no te olvides de una prenda increíblemente práctica: la gabardina. Una tendencia muy versátil, contemporánea y elegante, para cualquier ocasión. Pero tampoco pierdas de vista la cazadora de piel y el cárdigan, porque te sacarán de algún que otro apuro.

Los leggins y los vaqueros

Otra prenda que está muy de tendencia desde hace varias temporadas son los leggins. Apuesta por ella con faldas mini, con vestidos camiseros, con shorts y con un sinfín de prendas más. ¡Hazte con unos comodísimos leggins!

Las mejores prendas básicas para entretiempo

Los pantalones chinos para tus looks más arreglados, el jersey con cuello de pico, las manoletinas y también unos prácticos botines de tacón medio se convertirán en otros grandes aliados para un guardarropa otoñal bien equipado.

Los complementos, ¡imprescindibles!

Las mejores prendas básicas para entretiempo
Y por supuesto, no te olvides de los complementos, donde el foulard se convertirá en la tendencia por excelencia. En definitiva, escoge prendas contemporáneas, versátiles y funcionales. Tendencias cómodas y prácticas, tanto para los días más calurosos del entretiempo, como para los días más otoñales y frescos.

¿Ya sabes qué prenda o accesorio quieres lucir este otoño? En Estilos de Moda nos gustan mucho las tendencias de firmas como Mango. De hecho, los looks de las imágenes que acompañan a nuestro artículo pertenecen a esta marca de ropa. ¿Cuáles son tus prendas favoritas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *