Las peor vestidas de los Goya 2013


Y seguimos desgranando la alfombra roja de los Premios Goya 2013 que se celebraron anoche en Madrid. Ahora que ya conoces quiénes fueron las mejor vestidas de la gala, seguro que sabes lo que nos toca hacer, ¿verdad? ¡Efectivamente! Ahora tenemos que hablarte de quiénes fueron las menos acertadas de la noche.

Afortunadamente, por el Centro de Congresos Príncipe Felipe pasearon muchos más aciertos que errores, así que nuestra lista de peor vestidas no es tan amplia como la anterior. Eso sí, hay diseños que sería mejor que no los hubiéramos visto. ¿Quieres saber quiénes fueron las peor vestidas de la noche?

Ana Obregón, Adriana Ugarte y María Adánez


No nos ha extrañado en absoluto que la menos acertada de la noche haya sido Ana Obregón. La actriz, presentadora, bióloga y empresaria ha conseguido llamar la atención por todo lo alto con un vestido rojo tipo menina con cuerpo de encaje y voluminosa falda. Tampoco se quedó corta, y nunca mejor dicho, Adriana Ugarte, que no acertó con el minivestido glitter multicolor de The Second Skin&CO. El look de María Adánez tampoco nos ha acabado de convencer. Su vestido recto drapeado en la cintura, con mangas y escote de encaje semitransparete de Moisés Nieto no ha sido del todo acertado.

Malena Costa, Loles León y Macarena Gómez


La elección de Malena Costa también nos ha decepcionado. La modelo escogió un recargado vestido de Alex Vidal que no le favorecía en absoluto. Desde luego, podía haberse sacado más partido. Por su parte, Loles León tenía muy claro que no quería pasar desapercibida, así que escogió un embutido vestido de Manuel Fernández en morado con una abertura en la pierna incluida. Por último, queremos incluir en esta lista a Macarena Gómez, que escogió un vestido de corte sirena de terciopelo rojo con escote corazón y cola que no le favorecía en absoluto.

2 comentarios

  1. Hola, estas listas de las peor vestidas siempre son muy divertidas, je je. Pero ya se sabe que en cuestión de gustos, hay colores, y la verdad es que a mí me encantó cómo iba vestida Adriana Ugarte. Le quedaba muy bien ese vestido.

    En todas las demás, estoy de acuerdo con vosotros:)))

  2. ¡Hola Maite! El vestido de Ugarte era bonito y no le quedaba del todo mal, pero quizá no fue la elección acertada para una ceremonia de este tipo, al menos en mi opinión. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *