Las peor vestidas de los Goya 2017

Goya-2017-peor-vestidas
Como te comentamos ayer, cuando te mostramos a las mejor vestidas de los Goya 2017, el sábado asistimos a una de las mejores alfombras rojas de los últimos años. Eso sí, aunque fueron muchas las que brillaron con luz propia, otras no estuvieron muy acertadas, ya sea porque el diseño no estaba a altura de la ocasión, porque no les favorecía o, simplemente, porque el modelito dejaba mucho que desear.

¿Te gustaría descubrir quiénes fueron las peor vestidas de los Premios Goya 2017? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Cristina Rodríguez, María León, Macarena García

Goya-2017-peor-vestidas1
Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar por Cristina Rodríguez, que escogió un “vestido” de Atelier Emilio Salinas demasiado original para nuestro gusto. Y aunque siempre nos suele gustar, María León no estuvo muy acertada. La actriz apostó por un vestido de Juanjo Oliva que no nos convence. Tampoco nos gustó mucho Macarena García, que lució un vestido de Puale Ka en un color curry poco favorecedor.

Candela Peña, Silvia Alonso y Ruth Gabriel

Goya-2017-peor-vestidas2
Los trajes de chaqueta y pantalón nos gustan, pero el escogido por Candela Peña, obra de Juan Pedro López, no nos parece muy adecuado para la ocasión. Y aunque el vestido de Teresa Helbig que lució Silvia Alonso no es feo, el color nude no favorecía a la actriz. Tampoco estuvo acertada Ruth Gabriel, que se decantó por un vestido de Rubén Hernández Costura que no nos acaba de convencer ni por los colores ni por el aspecto medieval.

Emma Suárez, Hiba Abouk y Natalia de Molina

Goya-2017-peor-vestidas3
Aunque se llevó dos estatuillas, sobre la alfombra roja no estuvo acertada. Nos estamos refiriendo a Emma Suárez, que escogió un vestido de Lorenzo Caprile que no nos ha convencido. Tampoco nos gustó mucho el vestido de ALAÎA que lució Hiba Abouk, sobre todo porque no le favorecía. Por último, queremos hablar de Natalia Molina, que se decantó por un diseño lencero de Stella McCartney poco adecuado para una gala como los Goya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *